Debates urgentes: VI Jornadas Transversales de TV Digital

El miércoles 2 de noviembre a las 18hs se realizarán las VI Jornadas Transversales de TV Digital, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo, en la Universidad Nacional de Quilmes.

Desde hace 6 años, las Jornadas vienen constituyéndose como un espacio de problematización, reflexión y debate acerca del desarrollo de la TV Digital en relación a la producción de contenidos, las industrias culturales, y la aplicación de tecnologías digitales.

Frente a la formulación de una nueva Ley de Comunicaciones Convergentes y su búsqueda por reconfigurar el sector audiovisual y de telecomunicaciones, este año las Jornadas destinará un Panel con expertos para comprender el estado actual de la televisión digital, los actores que disputan el espectro y la implicancia que ellos tienen en su desarrollo futuro.

Por otro lado, en un segundo Panel de especialistas, se compartirán experiencias de realización y exhibición audiovisual en el nuevo marco tecnológico de producción y consumo de multipantallas, como así también, se presentará patrones de diseño de interacción de TV Digital embebidos en aplicaciones de desarrollo.

Entrada Libre y gratuita. Pre-inscripción: enviar a unq.tvdigital@gmail.com, los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Institución/empresa a la que pertenece.  Fecha límite: lunes 31 de octubre.

Se entregarán certificados de asistencia.

Lxs esperamos!

 

Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.