II Jornadas Transversales de TV Digital

II Jornadas Transversales de TV Digital. 17 de Octubre de 2012

16 hs. – Panel “Televisión Digital e implementación de Políticas Públicas”. Moderador: Mg. Daniel Badenes
Expositores:
:: Ing. Germán Calvi, Coordinador General del Plan Operativo de Producción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales.
:: Dr. Emmanuel Jaffrot, Secretario Técnico y Académico de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”.
:: Eva Piwowarski, Coordinadora del Programa Polos Audiovisuales del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión.

17:45 Coffee Break

18 hs. – Panel “Contenidos para un nuevo escenario audiovisual”. Moderador: Lic. Jorge Luís Núñez
Expositores:
:: Lic. Isabel Malaspina, Coordinadora del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA)
:: Lic. Valeria Dotro, Responsable de Contenidos de Paka Paka.
:: Lic. Cecilia Moncalvo, Directora de TecTV
:: Lic. Cristian Jure, Organizador del premio Nuevas Miradas de la Televisión
:: Lic. Carlos Castro, Organizador del premio Nuevas Miradas de la Televisión

20 hs. – Panel “Aplicación y desarrollo de tecnologías digitales”. Moderador: Leonardo Marina
:: Dr. Federico Balaguer, Integrante del Proyecto Ginga.ar y Zamba
:: Martín Siccardi, Socio fundador de la Asociación de autores de Fotografía cinematográfica de la Argentina (ADF)

:: Lugar: Salón Auditorio Nicolás Casullo, Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina

:: Organiza:
Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital

:: Invitan:
Lic. en Comunicación Social, Tecnicatura en Programación Informática, Secretaría de Educación Virtual.

Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.