II Jornadas Transversales de TV Digital (17/10/2012)

II Jornadas Transversales de TV Digital.

El 17 de octubre de 2012 se realizarán las II Jornadas Transversales de TV Digital en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El evento apunta a ser un espacio de problematización, reflexión y debate acerca del inicio y desarrollo de la TV Digital, y las transformaciones que comprende en diversos tipos de prácticas y escenarios sociales, políticos y culturales: la producción de contenidos, la presencia y relación con las industrias culturales, el desarrollo y aplicación de tecnologías digitales.

Participarán personalidades referentes en la temática, tanto desde la elaboración de contenidos, desarrollos tecnológicos y producción e implementación de políticas públicas.

:: Pre-inscripción: enviar a tvdigital@unq.edu.ar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Institución/empresa a la que pertenece.

Se entregarán certificados de asistencia.
Fecha límite: 15 de octubre.

:: Lugar: Salón Auditorio Nicolás Casullo, Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina

:: Organiza:
Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital

:: Invitan:
Lic. en Comunicación Social, Tecnicatura en Programación Informática, Secretaría de Educación Virtual.

II Jornadas Transversales de TV Digital

Esta entrada fue publicada en Jornadas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.