Jornadas Transversales de TV Digital

Las I Jornadas Transversales de TV Digital se realizarán en la UNQ, el 13 y 14 de junio de 2011. Las mismas son organizadas por el Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital, dirigido por el Mg. Alfredo Alfonso y cuentan con la adhesión de la Lic. en Comunicación Social, la Tecnicatura en Programación Informática y la Secretaría de Educación Virtual.  El evento es de participación libre y gratuita.

Las jornadas se realizarán en dos encuentros para reflexionar y discutir sobre los posibles escenarios que se abren frente a la TV Digital, en torno a prácticas educativas, el desarrollo y aplicación de herramientas tecnológicas, la producción de contenidos y el alcance de las industrias culturales. El evento contará con la presencia de referentes de la temática a nivel nacional e internacional como Osvaldo Nemirovsci, Emmanuel Jaffrot, Diego Golombek, Federico Balaguer, Guillermo Mastrini, Julio Bertolotti y Cosette Castro, entre otros.

:: Pre-inscripción: enviar a tvdigital@unq.edu.ar, los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Institución/empresa a la que pertenece.  Se entregarán certificados de asistencia.

:: Lugar: Salón Auditorio Nicolás Casullo, Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina

:: Organiza: Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital

:: Adhieren: Lic. en Comunicación Social, Tecnicatura en Programación Informática, Secretaría de Educación Virtual.

Consulta y bajate el Programa de las I Jornadas Transversales de TV Digital.

Esta entrada fue publicada en Jornadas. Guarda el enlace permanente.